PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí te compartimos algunas preguntas frecuentes acerca de nuestros productos y servicios, si tienes algún comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios o números de atención.
- Crea una cuenta o comprar como invitado: Puedes registrarte en nuestra tienda para generar un historial de compras y acceder a mayores beneficios, o bien, realizar tu compra sin registrarte.
- Añade productos al carrito: Selecciona los productos que desees y agrégalos a tu carrito de compra.
- Verifica tu carrito: Revisa los productos y las cantidades en la página del carrito.
- Rellena los datos de envío: Completa tus datos de envío, incluyendo correo electrónico, nombre, dirección, código postal teléfono, etc.
- Selecciona la paquetería de tu preferencia: Escoge la empresa de paquetería con la que te gustaría recibir tu pedido (Estafeta, DHL, FedEx, Redpack).
- Cálculos de envío: Si tu compra supera los $2,499.00 MXN, el envío va por cuenta de Electro Music. Para compras menores, el costo del envío se calculará automáticamente al finalizar la compra.
- Elige método de pago: Selecciona tu método de pago preferido y completa la compra. Nosotros nos encargaremos de procesar tu pedido y enviarlo.
Todos nuestros envíos se gestionan a través de envia.com. Al finalizar tu compra, selecciona una paquetería y nosotros nos encargaremos del resto. Los cálculos de envío y entrega se realizan al finalizar la compra.
Electro Music envía a todo México. Compra de manera fácil y segura, nosotros nos encargaremos de preparar tu compra.
Si tienes alguna duda sobre cómo comprar o gestionar un envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al (+52) 287 177 0063 o a nuestro correo ventas@electromusic.com.mx
En Electro Music nos complace atenderte.
ESCRIBENOS TUS DUDAS O COMENTARIOS
En Electro Music nos complace atenderte, si tienes alguna duda o comentario sobre nuestros productos no dudes en enviarnos un mensaje. Contestamos en un plazo no mayor a 8 horas.