Política de privacidad

ENVIOS
El envío de los productos se realiza en un máximo de 72 horas. Si el producto esta disponible en inventario se envía el mismo día, siempre y cuando la compra se haya hecho antes de las 12:00 pm. Si se realiza la compra después de las 12:00 pm hay posibilidad de que el producto se envié hasta el siguiente día. Los días en los que enviamos ordenes son de Lunes a Viernes. Las compras hechas en fin de semana se enviaran el día Lunes.

DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como cajas de cartón, alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
- Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas1electromusic@gmail.com
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Los intercambios que se requieran por algún otro producto diferente no procederán bajo ninguna circunstancia razón o motivo.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
El tiempo de entregas puede variar, de acuerdo al lugar o zona que corresponda al recibir el producto de intercambio.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

POLÍTICAS DE GARANTÍA
Todos los equipos, partes y piezas comercializados por electromusic.com gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Ante los consumidores, la responsabilidad por la garantía legal recae solidariamente en los productor o fabricantes respectivos de las marca.
Al tener la obligación de dar seguimiento y de reparar o hacer el cambio del producto.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
- Presentar ticket o factura que avale la compra del producto. En el centro de servicio correspondiente
- Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
- Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
- Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
- Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
- Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el centro de servicio autorizado.
La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
- No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
- No se hacen devoluciones de efectivo.
- No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
- No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
Electromusic no tiene la facultad de dar servicio o reparar el articulo ya que solo el centro de servicio autorizado son responsables de dicha actividad.