Política de devoluciones y reembolsos

Bienvenido a nuestra política de devoluciones y reembolsos, por favor lee atentamente nuestros términos y condiciones de servicio y compra dentro de nuestro comercio online, si tienes algún comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestra sección correspondiente de contacto. 

Envíos: 

El envío de los productos se realiza en un máximo de 72 horas. Si el producto está disponible en inventario se envía el mismo día, siempre y cuando la compra se haya hecho antes de las 12:00 pm. Si se realiza la compra después de las 12:00 pm hay posibilidad de que el producto se envié hasta el siguiente día. Los días en los que enviamos ordenes son de Lunes a Viernes. Las compras hechas en fin de semana se enviarán el día Lunes.

Devoluciones:      

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como cajas de cartón, alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  •  Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos:

Reembolsos (donde aplique). Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique). Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@electromusic.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique). Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Los intercambios que se requieran por algún otro producto diferente no procederán bajo ninguna circunstancia razón o motivo.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. 

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

El tiempo de entregas puede variar, de acuerdo al lugar o zona que corresponda al recibir el producto de intercambio.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.      Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución

¿Necesitas ayuda?

  • Electro Music
  • 287 177 0063
  • ventas@electromusic.com.mx
  • San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, México.